Desalojan a 300 personas en una orgía por una fuga de gas en Alemania

Pese a que la concentración del gas no era demasiado fuerte dos de los participantes se desmayaron debido a su inhalación

Imagen: Twitter

Cerca de 300 personas fueron desalojadas en una orgía celebrada en un local ubicado en Hattingen, un poblado al oeste de Alemania, tras el despliegue de una alarma que detectó un exceso de monóxido de carbono dentro del lugar.

Un equipo de bomberos llegó al inmueble para desalojar a las personas que se encontraban al interior del edificio, los cuales comenzaron a salir en batas y envueltos en toallas, pues mantenían una mega orgía cundo saltaron las alarmas por exceso de monóxido de carbono.

Pemex realiza fuego controlado por fuga de Gas LP en Puebla

Mueren abuelos, madre y dos menores por fuga de gas en Puebla

Pese a que la concentración del gas no era demasiado fuerte, dos de los participantes se desmayaron debido a su inhalación, mientras que otros ocho sujetos presentaron náuseas y debilidad muscular.

Los reportes locales indican que, cuando los servicios de emergencia confirmaron que no había peligro se les permitió a los afectados volver por sus pertenencias al lugar; sin embargo, la orgía no fue reanudada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.