Cuerpos encontrados dentro de camión en Londres podrían ser vietnamitas

La policía sigue haciendo llamados para que quien tenga información que pueda ayudar a identificar a las víctimas, la proporcione.

Imagen: Especial

Xinhua

La policía de Essex dijo hoy que cree que los cuerpos encontrados en un camión pertenecen a nacionales vietnamitas.

De acuerdo con una declaración del jefe de policía asistente, Tim Smith, el oficial a cargo de la investigación sobre la muerte de 39 hombres y mujeres descubiertos en Grays, Essex, el 23 de octubre, la policía de Essex está trabajando para avanzar en la investigación y para ayudar a identificar a las víctimas.

Karime Macías sí fue detenida en Londres, confirma FGR

Caen dos personas relacionadas con camión repleto de cadáveres en Londres

“En este momento creemos que las víctimas eran nacionales vietnamitas y estamos en contacto con el gobierno vietnamita. Estamos en contacto directo con varias familias en Vietnam y Reino Unido, y creemos que hemos identificado las familias de algunas de las víctimas de este viaje que terminó en tragedia en nuestras costas”, dijo.

Pero la evidencia de confirmación aún se está reuniendo en varias jurisdicciones de todo el mundo. “En consecuencia, en este momento no podemos anunciar la identidad de ninguna de las víctimas. Seguiremos cooperando estrechamente con el gobierno vietnamita y con otros para identificar a las víctimas y brindar nuestro apoyo a todos los afectados por esta tragedia”, agregó la declaración.

La policía sigue haciendo llamados para que quien tenga información que pueda ayudar a identificar a las víctimas, la proporcione.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.