Yolanda Andrade podría llevar caso de Verónica Castro a la justicia

El romance que tuvieron ambas mujeres fue hace 15 años, además contrajeron nupcias de manera simbólica en Ámsterdan.

Tras haber protagonizado hace unos meses Yolanda Andrade y Verónica Castro uno de los escándalos más fuertes del espectáculo, se dio a conocer el romance que tuvieron las dos, quedando al descubierto las supuestas preferencias sexuales de la actriz. Quién dio a conocer la relación fue la conductora del programa de Mojoe, por lo que ha recibido amenazas de muerte, mismas que podría llevar ante los juzgados.

Chiquis Rivera y Frida Sofían arman tremendo pleito (VIDEO)

Galilea Montijo regresará a Hoy esta fecha

Según un periodista argentino Maximiliano Lumbia y supuesto amigo de Yolanda Andrade, reveló el proceso legal que iniciaría la conductora, “Si las cosas siguen incrementándose, y la situación no tiene un freno, Yolanda iniciará una acción legal porque ha recibido amenazas de muerte… Esto se está pasando del límite… Ella está guardando material y todas las pruebas por si tienen que llegar a un juez”, comentó.

También dijo que le molesta la actitud de “La Vero”, ya que siempre toma el papel de la víctima y “los otros resultan ser los malos… Hay un historial, donde aparentemente no tienen un buen recuerdo de sus exparejas o negarlas, como el caso de Yolanda”.

El supuesto amigo de la conductora dio todas estas declaraciones al programa de Un Nuevo Día, ahí reveló que el romance entre las mujeres fue aproximadamente hace 15 años y que su vínculo amoroso terminó debido a las adicciones de Andrade.

Por lo que fue la misma Yolanda Andrade que tomó la decisión, “La relación de Yolanda y Verónica no se habría terminado por el problema que en algún momento tuvo  con la adicción al alcohol…. Andrade es quien decide terminar la relación”, confesó.

Además, informó que fue la actriz quien quiso retomar el noviazgo, al conocer que la conductora estaba ya recuperada le llevó una botella de alcohol para brindar, “Debido a lo anterior, Verónica siguió acosando a Yolanda y su familia de Andrade intervino y le habría pedido a Verónica que se terminara la relación y vínculo que no estaba sano”, reveló.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Un Nuevo Día.