Yolanda Andrade confesó que le fue infiel a Monserrat Oliver con Verónica Castro

Desde hace años este rumor siempre se comentó, ahora la conductora lo confesó.

Otra vez Yolanda Andrade sigue dando polémicas declaraciones entorno a su relación con Verónica Castro, en esta ocasión confirmó que le fue infiel a Monserrat Oliver con la actriz, este rumor siempre se comentó desde hace años pero apenas ahora la conductora decidió confesarlo.

Revelan cuánto pagaron por el rescate de Alenjadro Sandí

Yolanda Andrade podría llevar caso de Verónica Castro a la justicia

La conductora le comentó a Joaquín López-Dóriga, que la relación duró 10 años con Monserrat Oliver, “Estuvimos 10 años juntas, pero yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete sus errores, fue una relación muy bonita”, dijo.

Sin embargo la convivencia a diario desgasto la relación,“Vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé”, comentó.

Al momento que Montserrat Oliver se dio cuenta del engaño, decidió terminar la relación de forma definitiva y hasta violenta, “Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono. Se enteró con quién y más se enojó (…) es otra que tú conoces, Verónica, pero fue muy bonito, una gran persona también”, confesó.

Quien se quedó sorprendido ante la revelación fue Joaquín López-Dóriga, al verlo Yolanda Andrade le dijo: “¿Qué no te acuerdas que me la pasaba en tu edificio? Fue algo muy bonito también”.

Con el tiempo Yolanda Andrade y Monserrat Oliver volvieron a ser amigas: “ya después Montserrat me perdonó y seguimos trabajando juntas”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.