Yanet García no sabe qué hacer cuando se acabe su contrato en Hoy

A la presentadora del clima se le acaba su contrato en diciembre, por lo que todavía no tiene idea que realizará.

Gran popularidad tiene Yanet García, quien se ha convertido en una de las presentadoras del clima más famosas en la pantalla chica y que sale todas las mañanas en el programa Hoy. La presentadora llegó junto a Magda Rodríguez a la emisión matutina, sin embargo, esta producción llega a su fin este 31 de diciembre, por lo que todavía no sabe qué hará una vez que concluya su contrato.

Médicos arrancó con altos niveles de rating

Erik Rubín comparte los secretos de Judas en ‘Jesucristo Súper Estrella’

Según la revista TvyNovelas cuestionó a ‘La Chica del Clima’ sobre su futuro en Hoy, “Tengo un contrato de un año en el programa “HOY” y se termina en diciembre, entonces no estoy viendo opciones”, dijo.

Por lo que Yanet García se encuentra analizando opciones, considerando seguir en México o irme a Estados Unidos, “Es el momento de que Yanet piense qué es lo que quiere de su vida, si quiero renovar en “HOY”, seguir como “La chica del clima” o enfocarme en estudiar actuación, no lo sé”, confesó.

Dejando muy en claro que si llega a salir del programa Hoy no es por culpa de nadie, “Es momento de pensar qué sigue para mí, pero no se crean lo que dicen en redes sociales, que por si la güera (Issa Vegas), que por si Raúl”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TVyNovelas.