Ya anunciaron el tema de la Met Gala 2020

La Met Gala es uno de los eventos anuales más esperados del mundo de la moda. No solo se reúnen grandes celebridades, también se lucen los más extravagantes atuendos en una noche llena de color.

El Costume Institute del Museo Metropolitado del Arte anunció el tema para la edición del 2020, el cual será: “sobre el tiempo: Moda y duración”. Estará inspirado en las novelas de Virginia Woolf y las teorías de inicios del slogo XX del filósofo francés Henri Bergson.

Lady Gaga sorprende con 4 atuendos en la Met Gala 2019

Lo más extravagante de la Met Gala 2019

Además, este año marcará el aniversario 150 del Met por lo que el 30 por ciento de la exhibición serán nuevos regalos en su honor por parte de diseñadores y coleccionistas. La exhibición contará con 160 piezas de ropa para dama de los últimos 150 años.

La colección se dividirá en dos secciones: los looks negros desde 1870 al 2020 y luego las “cronologías contrarrestantes”, conjuntos principalmente blancos, que se han movido con el tiempo. Básicamente, mostrarán cómo ocurren los “momentos” de la moda en la historia, pero cómo se han movido otros momentos a lo largo de la historia.

El programa será diseñado por Es Devlin y la gala se realizara el 4 de mayo de 2020. Será presentada por Nicolas Ghesquiére de Louis Vuitton, Emma Stone, Meryl streep, Lin-Manuel Miranda y Anna Wintour.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Met.