Vanessa Guzmán rompe el silencio y habla de su pleito con Irina Baeva

La actriz junto a Gabriel Soto son los protagonistas de la telenovela ‘Soltero con hijas’.

 

Tras comenzar a difundirse un supuesto pleito entre Vanessa Guzmán e Irina Baeva por Gabriel Soto, debido a que la actriz rusa no soporta ver las románticas escenas entre la actriz mexicana y su pareja en la telenovela ‘Soltero con hijas’ donde también ella participa, por lo que la actriz protagónica rompe el silencio y así aclaró el incidente.

Aislinn Derbez confiesa estar harta de Kailani por esta razón

Irina Baeva explota de celos contra Vanessa Guzmán por Gabriel Soto

La actriz desmintió las palabras de la periodista de espectáculos Angélica Palacios, quien aseguró que Irina Baeva le puso un “hasta aquí” a Vanessa Guzmán y que esta le contestará ,”una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices, yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”.

Debido a estas declaraciones Vanessa Guzmán dijo llevarse bien con todo el elenco de la telenovela, “No hemos tenido ninguna situación que genere absolutamente nada, al contrario, nos llevamos muy bien”, informó.

Además la protagonista de ‘Soltero con hijas’ comentó que nunca se la va dar gusto a nadie,”No tengo nada que decir al respecto más que yo voy a seguir defendiendo el trabajo, la relación buena que existe y la buena vibra que hay dentro del proyecto, que eso es lo más importante. Ya la opinión que tengan terceros, pues bueno, nunca le vas a dar gusto a nadie esa es la realidad”, dijo.

También la actriz reveló que tiene una buena relación con Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, “Con todos mis compañeros tenemos una muy buena relación, realmente somos una familia dentro del proyecto este, todos compartimos de todos, todo muy bien, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.