Carmen ganadora de Masterchef negó a su esposa Julie en la final

La ganadora causó gran polémica al haber negado a su esposa en la final del reality show.

 

El día de ayer 3 de noviembre concluyó Masterchef: La Revancha, la gran ganadora de la temporada fue Carmen Miranda, debido al exquisito menú que presentó, pero su triunfo se vio un poco opacado al haber negado a su esposa Julie.

Eugenio Derbez manda polémico mensaje tras la muerte de Walter Mercado

Julio Esteban, famoso personaje de Eugenio Derbez inspirado en Walter Mercado

La ganadora de origen potosino logró ganar gracias  al menú que presentó: de entrada, unos tacos de escamoles, seguidos de un pescado manchamantel y para terminar, un delicioso mousse en forma de peyote.

Uno de los momentos en los que también conocida como “La tamalera” causó gran polémica fue cuando  presentó en el reality show a su esposa Julie… ¡pero como su mejor amiga!.

En redes sociales este hecho fue muy criticada ya que varios usuarios  consideraron de mal gusto que negara a su mujer en cadena nacional.

Cabe mencionar que durante la etapa de  entrevistas, la Carmen Miranda abrió su corazón y presentó a Julie como su esposa.

Su esposa Julie es una  joven francesa que se dijo muy orgullosa de todo lo que su esposa está logrando, luego de que el chef Benito Molina se lo preguntara en francés.

Quién defendió a “La tamalera” fue el exconcursante Pablo, su compañero dijo que Carmen es muy reservada y tímida, por ello presentó a Julie como su mejor amiga.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.