Caeli cuenta el intento de violación que sufrió por parte de otro youtuber

La youtuber Caeli relató en un video el intento de violación que sufrió durante una fiesta a la que asistió el año pasado en Argentina. La influencer se encontraba en ese país para grabar una serie, sus amigos fueron los que la invitaron a una fiesta luego de un día de grabación.

En el video titulado “Que no te pase a ti”, la influencer mexicana narró que al lugar asistieron varias celebridades y una persona adulteró su bebida con una sustancia extraña. “Me dio mucha sed, pedí agua. Uno volvió con cinco botellas (…) abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto como tierra”, aseguró. Al darse cuenta de que algo anda mal, prefiere no tomarla.

Youtuber revela cómo es trabajar con Pati Chapoy

El ‘hilo’ de la nueva relación de Yuya y la polémica en redes

La youtuber cuenta que se sintió frustrada al pensar en las verdaderas intenciones de esas personas que consideraba sus amigos, sin embargo da gracias de haber salido ilesa de esa situación. Finalmente hizo un llamado a sus seguidores a estar alerta en ese tipo de ambientes.

¿Quién fue el agresor de Caeli?

Pese a que la youtuber no dio nombres, inmediatamente se señaló a Yao Cabrera, un youtuber argentino que ya ha estado involucrado en otros escándalos de este tipo. En sus redes, tanto el argentino, como su novia, llaman mentirosa a la mexicana e incluso ponen en duda su sexualidad.

El ex editor de Yao compartió un video en el que confirmó lo dicho por Caeli. en su clip el editor narra como el youtuber argentino organiza fiestas en casas donde vende drogas y abusa de menores de edad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtuber.