Así luce ‘La Mars’ a tres años de haber causado revuelo

La joven estudiante se hizo famosa tras haber dicho ‘estoy harta del pin… sistema’ y que por eso dejaba los estudios.

 

Una de las Youtubers que se hizo muy famosa hace tres años fue Marcela Aguierre menor conocida como ‘La Mars’, ella compartió un video donde confesaba que dejaba la preparatoria por  “luchar por sus sueños”.

Carmen ganadora de Masterchef negó a su esposa Julie en la final

Mamá realiza sueño de su hijo y lo disfraza de princesa

En aquel año ‘La Mars’ comentó en su cuenta de Facebook que estaba harta del  “pinch* sistema pendejo retrógrada en el que ha estado sumergida por toda su vida”.  Por ello, La Mars dejó la escuela y todo para “luchar por sus sueños”.

Resultado de imagen para la mars

La estudiante de tercer cuatrimestre de la preparatoria mencionaba, “Me puedo morir mañana o me puedo morir pasado mañana o me puedo morir en 50 años, pero yo no quiero pasar el resto de mi vida esperando, dice la mujer que, asegura, cursaba el tercer cuatrimestre en la UVM”, dijo.

Después de aquel polémico momento Marcela Aguirre ha dejado impactados a sus seguidores al lucir muy diferente y más guapa que nunca.

Actualmente La Mars tiene un canal de YouTube con más de 130 mil seguidores, además de ser actriz y muy popular en Instagram, con 44 mil seguidores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.