Te explicamos todo el drama que armaron Mariana Ochoa, Ari Borovoy y los de OV7

La noche de este lunes, Ari BorovoyBOBO Producciones anunciaron súbitamente que la agrupación OV7 dejaría de presentarse en el show 90’s Pop Tour, algo extraño pues minutos antes de compartir el comunicado habían promocionado la presentación del grupo conformado por Mariana OchoaLidia ÁvilaÉrika Zaba y Oscar Schwebel.

Poco después los integrantes de la agrupación enviaron su propio comunicado en donde declaraban que ellos no sabían qué estaba sucediendo, además de que la decisión que había tomado BOBO Producciones la habían hecho sin considerarlos e incluso les restringieron el acceso a las redes oficiales de la banda.

View this post on Instagram

💔😞

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

Cancelan shows de OV7 en el 90s Pop Tour, culpan a Ari Borovoy

Los desnudos de Ari Borovoy que seguro no habías visto

Durante el martes no se supo nada, la única especulación que se tenía era la del periodista Gustavo Adolfo Infante que había declarado a través de Twitter que se habían encontrado anomalías en las finanzas de los espectáculos.

¿Qué dijo Mariana Ochoa?

OV7 había prometido a sus fans hacer una rueda de prensa en donde aclararan todo, sin embargo fue hasta la mañana de este miércoles que Mariana Ochoa rompió el silencio y subió un video llorando en donde se mostró muy afectada y aseguró que no sabía cuál iba a ser la postura de la banda.

“No hubo una llamada ni una negociación”, dijo acerca de la decisión que tomó BOBO Producciones de sacarlos, “no entendemos la postura ni las cosas que están pasando. Mi intención era poner un final feliz pero esto no está siendo así”, aseguró la cantante entre lágrimas.

Poco después, alrededor de las 16:30 horas Mariana eliminó el video publicado horas antes y compartió al lado de Ari Borovoy un segundo video en donde se disculpa por haber reaccionado de esa forma, además se retracta de lo que había declarado su hermana en redes sociales acerca de que Ari y BOBO le debían pagos.

“Las cosas se han acordado de una manera muy buena para todos. Baje un video que grabé ayer en crisis” “Si alguien me ha limpiado las lágrimas es Ari”, además aclaró que ni Ari ni BOBO Producciones le deben pagos.

La postura de OV7

La banda lanzó un último comunicado en donde declaró que se reincorporaría al 90’s Pop Tour además aseguró que como en toda familia, hay diferencias y ahora éstas se hicieron públicas, sin embargo todos trabajaron para arreglar el problema y ahora están en buenos términos. Por último aseguraron que Ari es un pilar fundamental para la banda y pidió que paren los ataques hacia su persona.

View this post on Instagram

Comunicado OV7

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

¿Por qué sacaron a OV7?

Hasta el momento nadie sabe con exactitud por qué sacaron a la banda del 90’s pop tour en primer lugar, muchos aseguran que todo se trató de simple truco publicitario, sin embargo se les salió de las manos.

Al final solo quedaron algunos fans enojados que hasta se pusieron en contacto con la PROFECO para solicitar el reembolso de sus boletos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.