Tania Ruiz asegura que se casaría con Peña Nieto sin pensarlo

La modelo Tania Ruiz es la actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto y si bien en varias ocasiones han señalado que no está en sus planes casarse, parece que la potosina no lo pensaría dos veces.

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista con Hola, en donde aseguró que está dispuesta a llegar al altar. “Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, aseguró.

Tania Ruiz: ‘Enrique y yo usamos las mismas cremas’

Tania Ruiz exhibe a su hija de cinco años maquillada

View this post on Instagram

Nunca es demasiado el agradecimiento que tengo a quien brinda lo mejor de si mismo para tÍ. En su persona, trabajo, tiempo , amistad , talento y muchas cosas más. Por esto quiero agradecer a @katiafontini !! Para mi es un honor llevar puestos tus vestidos , tus diseños llenos de un gran talento y de muy buen gusto alado de una gran persona! @jordi_80 Por tu arte en maquillarme con tanta perfección ,siempre con la paciencia y buen sentido del humor. Al igual que que buen fotógrafo 📸. También a @alexismayhair por mis peinados que siempre me encantan y sobre todo la paciencia que tienes con mi pelo 🤣. Siempre feliz y agradecida con ustedes por su trabajo y por ser como son conmigo. Los quiero y muchas Gracias de ♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Lo cierto es que por el momento no debemos esperar que estos dos lleguen al altar. Ahora solo queda reflexionar ¿cómo es que EPN llegó a tener una de las relaciones más estables de la farándula?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.