¿Sofía Castro extraña los lujos que tuvo con EPN?

Ella vivió en Los Pinos y durante esa época la disfrutó al máximo rodeada de lujos así como excentricidades.

Quién fue abordada por la prensa en el  Aeropuerto de la Ciudad de México, fue Sofía Castro quien habló si si extraña los lujos que tenía durante su etapa como hijastra de Enrique Peña Nieto.

Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984’

Davalenco la está rompiendo con su original música urbana

Desde hace unos meses la actriz vive en Los Ángeles, luego de que concluyera el sexenio de Enrique Peña Nieto, “La verdad eso era una etapa que a mi mamá y a su exmarido le tocó vivir. Nosotros los apoyábamos y ahorita estamos en otra etapa”, confesó Sofía Castro.

Cabe mencionar que la primogénita de Angelica Rivera, disfrutó al máximo el haber sido hijastra del exmandatario, durante ese tiempo siempre dio de qué hablar por sus lujosos vestuarios y viajes.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.