Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984’

La actriz de origen francés comenzó sus inicios en la actuación en México.

Con paso firme Sarah Barlondo llega a Hollywood en la película Wonder Woman 1984, la actriz de 32 años de edad comenzó su carrera artística en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y ahora debutará en la meca del cine mundial con esta increíble producción, así lo compartió en exclusiva para EL DICTAMEN.

Erik Rubín comparte los secretos de Judas en ‘Jesucristo Súper Estrella’

Jesucristo Súper Estrella se presentará en Veracruz

La actriz de origen francés logró obtener su papel dentro de ‘Wonder Woman 1984’ y además logro trabajar de lado de la protagonista, Gal Gadot y aprender de su experiencia, reveló que fue una experiencia única y que espera volver a repetir.

Aunque no puede dar a conocer detalles de su personaje dentro de la película, Sarah Barlondo comenta emocionada que es un  sueño participar en un proyecto que tendrá exposición a nivel mundial, “Trabajar con la directora Patty Jenkins fue una gran experiencia, aprendí tanto de todo el equipo, yo nunca había visto algo así y aprendí mucho de todos mis compañeros. Ella (Jenkins) nos eligió personalmente y el hecho que se sepa mi nombre y sepa quién soy me parece irreal, era un sueño trabajar con ella”, dijo.

Tras haber participado en la película de ‘Wonder Woman 1984’, la actriz quiere seguir aprovechando las oportunidades que se le han abierto en Hollywood, como otro proyecto cinematográfico que estrenará el próximo años es “Framed”, un thriller inspirado en las famosos cintas de Alfred Hitchcock. En esta historia Sarah le da vida al personaje de Cam, una mujer que vive sola en su departamento y a la cual un vecino fotógrafo la espía y fotografía sin su consentimiento para exhibirlas en una galería.

Cabe mencionar que Sarah Barlondo comenzó haciendo papeles en la pantalla chica en las telenovelas “La Fuerza del destino”, “Ni contigo ni sin ti” y “Un refugio para el amor”, además de actuar en diferentes obras de teatro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.