Rapero T.I lleva a su hija al ginecólogo cada año para ‘revisar que es virgen’

Para el rapero esta es una forma de proteger a su hija.

Durante su participación en el programa Ladies Like Us el rapero T.I causó gran polémica debido a la fuerte declaración que hizo, comentó que lleva cada año a su hija al ginecólogo para que revisen si es virgen.

Mhoni Vidente confesó si la vetaron de Televisa

‘El Escorpión Dorado’ viaja con ‘Los Derbez’ y se burlan de Eugenio Derbez

El también actor de 39 años de edad comentó que sobre la forma en que ve la paternidad, entre otras cosas. Cuando se le preguntó si ya tuvo la ‘plática de sexo’ con sus hijas señaló que lo hace con la de 18 años, Deyjah Harris, quien está en el primer año de universidad,”No solo tuvimos la plática. La acompaño al ginecólogo para revisar que su himen esté intacto”, reveló.

También dijo que cuando la adolescente cumplió 16 años de edad, ese día le dejó una nota que decía:  ginecólogo mañana, 930 am.

Cuando llegaron a la cita el ginecólogo les informó que el himen se puede romper por distintas razones como montar bicicleta, a caballo o realizar algunos deportes, “Mire, doctor, ella no monta a caballo, no usa bicicleta y no hace deporte. Así que por favor solo revísela y deme los resultados”, le contestó el rapero al doctor.

Resultado de imagen para rapero T.I e hija de 18

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.