¿Por qué Shakira y Piqué no han llegado al altar?

Pese a ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, ShakiraGerard Piqué no han llegado a darse el “Sí, acepto”, ni por el medio religioso, ni por el civil y ¿por qué es esto? La colombiano lo confesó en una entrevista.

Según el medio Vanity Fair, la cantante confesó en 2017 que la razón por que no han unido su vida en matrimonio es porque se sienten muy casados como están ahora y no necesitan un trozo de papel para demostrarlo.

‘Waka Waka’ es la canción más importante en la vida de Shakira

Piden que Pitbull se sume a Shakira y JLo en el Super Bowl

View this post on Instagram

Car wash cuddles! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Ambos son los orgullosos padres de 2 hijos y están en el mejor momento de sus carreras, por lo que no tienen prisa por celebrar su unión. Y si bien ha habido momento buenos, Shak recuerda que cuando casi pierde la voz fue uno de los retos más duros que ha enfrentado, pero que su esposo ha estado ahí para apoyarla.

Incluso aseguró que su disco El Dorado no habría visto la luz de no ser por el futbolista. “Te jubilarás cuando no tengas nada más que decir”, le dijo a la cantante su esposo. Actualmente no hay planes para un tercer hijo y pese a rumores de separación, se encuentran más felices que nunca.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión.