Pepe Aguilar defendió a su hija Ángela Aguilar

La hija del cantante cantó en la pela de “Canelo” y ha recibido comentarios de todo tipo.

Quién se encuentra muy orgulloso de Ángela Aguilar es su padre Pepe Aguilar, la adolescente de 16 años de edad tuvo el privilegio de cantar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del sábado 2 de noviembre de Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas. La joven que cantó impecable y que no tuviera ninguna equivocación ha recibido algunas criticas por lo que así la defendió su padre.

Rapero T.I lleva a su hija al ginecólogo cada año para ‘revisar que es virgen’

Ángela Aguilar deslumbró al cantar el Himno Nacional en la pelea del “Canelo”

El cantante ha defendido  a capa y espada a su hija, ya que considera hizo un excelente trabajo en su gran debut, “En el celular le grabe el tono en el que tenía que entrar”, dijo. Además Pepe Aguilar informó que le ordenó a Ángela Aguilar como debía empezara a cantar, pues es quien ha guiado a la adolescente.

Por lo que Ángela Aguilar comentó sentirse orgullosa de su interpretación, “Yo me sentí la verdad muy muy contenta, muy feliz, fue una gran oportunidad y estoy muy agradecida con el Canelo y con todo el mundo estoy super feliz me siento muy contenta yo soy la tercera en hacer esto porque Leonardo ya lo hizo, mi papá ya lo hizo ahora me tocó a mi que bueno que todo salió super bien y nada más felicidades al Canelo”, reveló.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.