Pati Chapoy sale en defensa de Inés Gómez Mont y exhibe a su ex esposo

Pati Chapoy salió en defensa de su excolaboradora, Inés Gómez Mont y exhibió a Javier Díaz, ex esposo de la conductora y con quien tiene 4 hijos. La líder de Ventaneando expuso la verdadera razón de por qué Díaz no puede convivir con sus hijos.

Según narró la periodista, Inés ha denunciado en varias ocasiones que su ex pareja no se hace responsable de la manutención de Inesita y los trillizos Diego, Bruno y Javi. Además, Chapoy reveló que Javier dejaba a los hijos solos en lugares públicos y en varias ocasiones que tenía que ir por ellos los dejó plantados.

Pati Chapoy revela enfermedad que padece Pedrito Sola

Pati Chapoy buscó vengarse de Sarita Sosa

“Hace muchos años, cuando Javier se llevó a Inesita a Acapulco un fin de semana, la dejó dormida y él se fue de fiesta. A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa, por fortuna unos amigos que se encontraban en la casa la rescataron y la devolvieron a la cama”, narró Chapoy.

Díaz trató de reclamar las visitas, pero el juez que ha seguido el caso durante años le canceló ese derecho y fue notificado. “No obstante hace unos días convocó a la prensa e hizo un circo”, señaló Chapoy, además reveló que el empresario quiso sacar a los niños de la escuela pero la directora no se lo permitió.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.