Mon Laferte responde a críticas sobre su manifestación

Mon Laferte se desnudó y mostró un contundente mensaje en la pasada gala de los Latin Grammy. “En Chile Torturan, violan y matan”, la cantante mostró sus senos completamente al desnudo y escandalizó al mundo.

Y si bien fue aplaudida por muchos dentro y fuera de su país natal, las críticas no faltaron y en redes sociales manifestaron su desacuerdo con la forma en la que envió su mensaje la chilena. Además, muchos la acusaron de hacer propaganta a su nuevo sencillo “Plata ta tá.

Mon Laferte, desnuda, protesta en los Latin Grammy

Mon Laferte explota contra público en concierto

A esto, la cantante hizo un live en donde respondió a las críticas: “¿Quería llamar la atención? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile. ¿Quería hacer una canción comercial? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile”, admitió.

“Hay gente que dice ‘hizo un reggaetón solo para vender y que la escuchen’. Obvio que quiero que lo escuche todo el mundo”, dijo.“Al principio, todos me dijeron las canciones no salen así. A mí no me importa porque esto no es un plan de marketing. Esto (la nueva canción) es una protesta. Por favor, entiéndanlo. Algunos dicen, ‘ay mostró las tetas para promocionar la canción’. No”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.