Magda Rodríguez busca al soplón que ha ventilado escándalos de Hoy

Esta persona ventiló los problemas de salud de Galilea Montijo y el supuesto romance entre Yanet García y Raúl ‘El Negro’ Araiza.

 

La productora del programa Hoy Magda Rodríguez y todo su equipo de trabajo se encuentran buscando al supuesto soplón que ha ventilado información privada sobre los conductores de la emisión matutina, hace unos unos meses se especuló el romance entre Yanet García y Raúl ‘El Negro’ Araiza, así como el delicado estado de salud de Galilea Montijo tras someterse a una liposucción.

Ángela Aguilar es criticada por vestuario que utilizó en la pelea del “Canelo”

Galilea Montijo padece problemas de salud tras realizarse una liposucción

Según la información que más le preocupa a la producción es el supuesto amorío que mantienen Raúl ‘El Negro’ Araiza y Yanet García, la sensual ‘Chica del clima’, esta se hizo más evidente cuando el conductor informó que se divorciaba tras más de 20 años de matrimonio.

Otro escándalo que todo indica ser cierto es el delicado es el de Galilea Montijo, luego de que la conductora se sometiera a distintos arreglitos en su cuerpo, tras no haber tenido una recuperación adecuada se encuentra padeciendo problemas de salud, por eso ha estado ausente en el programa.

Resultado de imagen para conductores del programa hoy 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.