Lucero conmovida por accidente de su integrante Marian Lorette

La pequeña sigue en terapia intensiva todavía, será sometida a varias cirugías para su pronta recuperación.

 

Quién se encuentra muy conmovida por el accidente que sufrió Marian Lorette es su coach Lucero, que se ha mostrado sensible y enviando algunos mensajes de aliento para la familia así como pidiendo oraciones entre sus seguidores para la pronta recuperación de la pequeña integrante de su equipo en ‘La Voz Kids’.

Marian Lorette sigue en terapia intensiva

Niña de La Voz Kids sufre fuerte accidente en juego mecánico

El accidente de Marian Lorette ocurrió el 9 de noviembre en su ciudad natal Saltillo, Coahuila, durante una kermés organizada por el instituto al que asiste Marian, esto al subir a un juego mecánico.

Una vez que se dio a conocer el incidente de la concursante de ‘La Voz Kids’ su coach comentó en su cuenta de Twitter, “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, pidió a sus fanáticos.

También, Televisa y la producción del reality show se han pronunciado al respecto, “Televisa y la producción de La Voz México expresan su más profundo afecto y solidaridad con la pequeña Marian Lorette y hacen votos para su pronta recuperación”, comentaron en redes sociales.

Por lo que Lucero volvió a replicar el mensaje reiterando su apoyo, como ha sido desde el primer instante, “Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesa Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes”,comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.