Yalitza Aparicio te enseña a lucir un increíble crop top

La actriz mexicana ha mostrado en varios países como es lucir moderna con esta espectacular prenda de vestir.

 

Sin duda Yalitza Aparicio sigue cosechando grandes éxitos por todo el mundo dejando en alto el nombre de México, donde ha lucido diferentes prendas de vestir pero la que más utiliza son los crop top, como lo hizo en su más reciente viaje a Taiwán, dejando ver su espectacular abdomen de acero.

Michelle Salas revela cómo aumentarse el gruesor de los labios sin cirugías

¿Cómo se mantienen brillantes las joyas de la Reina Isabel II?

La actriz mexicana ha dejado ver en varias fotografías que se toma alrededor del mundo que es una gran apasionada de los  crop tops -o tops cortos-, pieza en la que confía para poder lograr un  look moderno, fresco, además de halagar al máximo su figura.

Aquí algunas de las imágenes donde te enseña Yalitza Aparicio a lucir un increíble crop top.

Taiwán

En esta imagen la actriz de 25 años de edad posó  frente al Fo Guang Shan Museo del Buda, utilizó un top rosa, jeans negros que acentuaron su figura.

París

Durante su estancia en la ‘Ciudad Luz’ la actriz aparece frente al Museo del Louvre. Aquí optó por un top beige, sin mangas, utilizando jeans negros.

Costa Rica

Por su puesto su viaje al país tico, Yalitza Aparicio aprovechó para fotografiarse frente a una gran cascada, llevando un crop top en color blanco y negro, como pieza indispensable sus jeans de mezclilla.

View this post on Instagram

#cataratalapaz #costarica🇨🇷 #viajes

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.