Rey conocido como ‘El León’ gasta 15 millones de euros en autos para sus 14 esposas

Durante el mes de septiembre este rey viajó a Los Cabos, Baja California con sus 14 esposas.

 

Uno de los reyes del mundo que ha causado mucha controversia es el rey de Mswati III mejor conocido como ‘El León’, quien ha recibido duras criticas por parte de los habitantes de su reino, por haber gastado 15 millones de euros en cambiar la flotilla de autos de sus 14 esposas.

Rey africano vacaciona en Los Cabos con sus 14 esposas

Yalitza Aparicio te enseña a lucir un increíble crop top

Además de los 14 Rolls Royce que compró, se estima que lleguen  más de 90 vehículos BMW (la cantidad podría llegar hasta los 120 coches), según los informes. Se trataría de modelos BMW X Series, algunos de los cuales cuesta alrededor de 30 mil libras.

Este rey Mswati III es también conocido por realizar anualmente la ceremonia de la “danza de los juncos”, en donde puede elegir en cada ocasión una nueva esposa, por lo que existe una poligamia sin límite que actualmente se conforma por 14 mujeres.

Cabe mencionar que el rey Mswati III subió al trono en 1986, tiene una fortuna de 80 millones de euros, un jet de lujo, su reino hace frontera con Sudáfrica y Mozambique, además el puesto 144 de 189 en el último Índice de Desarrollo Humano de la ONU, dos  dos tercios de los 1,4 millones de habitantes del país viven por debajo del umbral de pobreza

Resultado de imagen para rey mswati III

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.