Los amantes de la moda arrasaron con Giambattista Valli y H&M

La moda low cost demostró su triunfo una vez más pero esta vez en México. Eran las 6 de la tarde de ayer y ya no quedaba una prenda disponible en la tienda online de H&M.

Al comenzar esta semana la prestigiosa revista Elle México presentó en un evento privado a invitados muy selectos la colección de la colaboración hecha entre Giambattista Valli y H&M.

A través de un twitte H&M a las 10 de la mañana dio el banderazo para que comenzara la venta online pero ya desde ayer había personas haciendo fila para comprar en las sucursales de Manacar Ciudad de Mexico y Andares Guadalajara.

La colección enamoró a los amantes de la moda, sobre todo por los precios, la prenda más cara tuvo un valor de 6 mil 499 pesos. La colección, además, fascinó por el material protagonista, el tul, mismo que las marcas de lujo pusieron en tendencia para esta temporada, Fall-Winter 2019.

La cara principal de la campaña publicitaria fue Kendall Jenner, sin embargo, influencers internacionales como Chiara Ferragni y Pelayo Díaz se sumaron a la gran ola de imágenes promocionales.

Y no es la primera vez que H&M se une a una marca de lujo para lanzar una colección, desde 2005 hasta hoy lo ha vuelto una tradición. Las macas más famosas con las que ha colaborado son: Stella McCartney, Jimmy Choo, Versace, Margiela, Alexander Wang, Balmain, y Moschino.

Hay un par de vestidos que causaron furor, el primero fue un vestido de tul rosa, usado por Kendall para abrir la pasarela de Giambattista Valli Fall-Winter 2019, H&M lo describe como una obra de arte: “Vestido corto con vuelo en tul plisado con silueta dramática. Diseño fruncido asimétrico en la parte superior. Corset en la sección superior con varillas y cierre de ganchos ajustable en un lateral. Aplicación con borde de grosgrain y moño decorativo en la cintura, y borde reforzado interior de grosgrain con cierre para un ajuste firme en la cintura. Falda con vuelo pronunciado y olán doble ancho en la bastilla. Faldas interiores con múltiples capas de tul para mayor amplitud y volumen. Zíper oculto en un lateral. Corset forrado”.

El segundo fue un vestido de tul rojo, usado también por Kendall en la mayoría de la publicidad de Giambattista Valli durante los últimos meses, descrito así; “Vestido asimétrico en tul plisado grueso. Escote en V pronunciado con múltiples capas de olanes anchos en la parte superior, diseño entallado en la cintura con costura y borde estrecho de grosgrain, y falda corta con vuelo pronunciado al frente. Falda más larga en la parte posterior con múltiples capas de tul para mayor voluminosidad y amplitud. Reforzado con pretina de grosgrain y cierre interior ajustable para un ajuste más firme en la cintura. Zíper oculto en la espalda. Parcialmente forrado en seda y tejido de algodón”.

Giambattista Valli ha sido una de las marcas más populares para esta temporada, vistiendo a artistas de momento como JLO. Su fuerte es tul, hasta parece que se inspira en lo romántico de la exposición de este año en el Metropolitan Museum, Camp: Notes on Fashion.

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25.04.2019 16:15 #extreamlyproud #metcostumeinstitute

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