Conoce la lujosa mansión de Eugenio Derbez en Beverly Hills

Eugenio Derbez está teniendo el mejor momento de su vida, luego del estreno de De viaje con los Derbez, su familia se convirtió en los Kardashian mexicanos por un breve momento y disfrutó lo que es ser el centro de atención. Sin embargo parece que el viaje no se repetirá, pues los miembros de la familia han declarado que no tienen planes para volver a producir un reality show.

Por lo pronto, Eugenio tendrá que relajarse en su lujosa mansión en Beverly Hills que es completamente inteligente y está adaptadas con todas las comodidades para el comediante y su bella esposa, Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez tuvo un reencuentro de “peluche”

Eugenio Derbez manda polémico mensaje tras la muerte de Walter Mercado

¿Cómo es la mansión?

Está valorada alrededor de 7 millones de dólares, se encuentra en Beverly Hills, California y cuenta con un amplio espacio para que que los miembros de la familia Derbez-Rosaldo no se sientan apretados.

Cuenta con cinco suites, seis cuartos de baño, una cocina más grande que muchos hogares mexicanos y una recámara principal de cuarenta y cinco pies cuadrados de dimensión. A todo ello hay que sumar cuatro duchas, de las cuales una es de vapor y una piscina infinita, que cautivará el alma de los amantes de los baños. Todos estos elementos controlados a partir de un sistema de inteligencia y domótica que está presente en todas las estancias del lugar.

¿Ya vieron la nueva mansión 'inteligente' de Eugenio Derbez en…

Te presentamos la mansión 'inteligente' de Eugenio Derbez en Los Ángeles.

Posted by El Gordo y La Flaca on Tuesday, October 24, 2017

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ICasas.