¿Cómo se mantienen brillantes las joyas de la Reina Isabel II?

El proceso con el que limpian las joyas puedes conseguir fácilmente.

Sin duda las joyas que tiene la Familia Real británica son unas de las más impresionantes y tienen una gran historia en el mundo, debido a que han pasado de generación a generación. Quién no ha visto las majestuosas joyas coronas que luce la Reina Isabel II y que a pesar de tantos años siguen brillando, la encargara de su guardarropa a revelado cómo logra mantenerlas en ópticas condiciones.

Meghan Markle te enseña a combinar las camisas de vestir con jeans

¿Sabes por qué se festeja a San Judas Tadeo los días 28?

La vestuarista de la Reina, Angela Kelly quien ha trabajado en los últimos 25 años confesó en su libro The Other Side of the Coin: the Queen, the Dresser and the Wardrobe, cómo  saca la joyería de Su Majestad para darle una última limpiada y pulida con: “Un poco de gin y agua son muy útiles para dar a los diamantes extra brillo”. Esta receta secreta la usa para pulir tiaras, aretes, collares y brazaletes.

Además, Angela Kelly utiliza esta mezcla para poder pulir sus diamantes, pero de vez en cuando es necesaria una limpieza mucho más profunda. “Una gota de jabón líquido y agua puede quitar cualquier mancha de spray para cabello”, cuenta la vestuarista de la Reina, quien sabe muy bien de esto pues muchas de las tiaras de la Reina están expuestas al spray al momento de fijarle el peinado ya con la joya puesta. Los aretes y los collares también se ven expuestos a esto.

Cabe mencionar que se calcula que existen 300 piezas únicamente en su colección de joyería privada, en algunas ocasiones las presta por ejemplo a Kate Midlleton o sus nietas las princesas Beatriz y Eugenia.

Resultado de imagen para reina isabel joyas

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.