Las predicciones cumplidas de Walter Mercado

Este fin de semana falleció el astrólogo Walter Mercado quien se convirtió en un referente para los que se dedican a temas esotéricos. La partida del gurú afectó sin duda a su público, sin embargo todos celebran el legado que dejó. Y es que Mercado atinó a una gran cantidad de predicciones que se cumplieron al pie de la letra. Hoy vamos a repasar algunas de ellas.

Una de las más grandes fue cuando predijo la muerte de la madre Teresa de Calcuta, el 4 se septiembre de 1997, mientras él se encontraba de viaje en Brasil, una persona le preguntó qué pasaría al otro día. El astrólogo aseguró que vio en un ataúd a la madre y también vio que la enterraban. Al día siguiente sucedió.

Mhoni Vidente revela que pasará con el poder de Walter Mercado

Eugenio Derbez manda polémico mensaje tras la muerte de Walter Mercado

En temas de política habló sobre la recesión económica que afecta actualmente a muchos países, sin embargo atinó que se reflejaría más en estados Unidos. Al respecto de este país predijo que en los noventa Bill Clinton llegaría a la presidencia.

En los 2000, anunció la muerte de Hugo Chávez en un marco “muy doloroso”, en 2013 se dio y efectivamente, las causas de su muerte fueron y actualmente continúan siendo muy polémicas.

En el espectáculo Walter habló sobre la llegada del hijo menor de Julio Iglesias, el primer hijo de la cantante Xuxa y que Madonna obtendría el protagónizo en la adaptación cinematográfica del musical Evita.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Infobae.