“La producción nos utilizó”: Mamá de participante de La Academia

Este domingo se realizó el primer concierto de La Academia en el que se presentaron a los nuevos integrantes de esta generación. Entre los que destacan están los que vienen de Honduras, Angie y Jorge, éste último se ha ganado una mala fama entre el público debido a que lo tacharon de “prepotente”.

Luego de que ante las cámaras fuera proyectado como alguien que debía trabajar con su sencillez, las redes sociales se voltearon en su contra y se ha convertido rápidamente en uno de los participantes más polémicos de esta edición. Sin embargo la madre del participante utilizó sus redes sociales para mostrar la otra cara de la moneda y contar cómo es que la producción de La Academia ha utilizado a su familia para dividir al público.

Danna Paola luce look de Britney en el primer concierto de ‘La Academia’

Tv Azteca tira la casa por la ventana con ‘La Academia’

En un video que compartió la madre de Jorge y en el que apareció la hermana del joven, la señora señaló que la producción utilizó a su familia para alzar su programa. “Todo lo tergiversaron, las cosas no pasaron así y Alejandro sí se lastimó bastante“, declaró.

La señora declaró que ella no quiso dar declaraciones ante las cámaras porque había entendido lo que trataban de hacer con su hijo. También aseguró que es su hijo quien da rating al programa pues la otra participante de Honduras, Angie, no tiene fanáticos.

“Me llamaron aparte, el productor de TvAzteca Honduras. Él me hizo ver que esto es un show y me dijo que no hiciera caso”, aseguró. Sin embargo, la señora hizo un llamado para que las personas vean la verdadera cara de Jorge y no se dejen llevar por las mentiras que se han dicho.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.