Kiko revela porqué se salió de “El Chavo del 8”

Este personaje es uno de los más preferidos por todo el público de América Latina.

 

Sin duda uno de los personajes más entrañables del programa El Chavo del 8 es ‘Kiko’, que fuera interpretado por Carlos Villagrán, tras estar en pleno éxito de la emisión el actor decidió salirse, luego de llegar a un acuerdo con el productor Roberto Gómez Bolaños, estos fueron los verdaderos motivos por los que dejó de aparecer del programa cómico.

Sherlyn confesó que sí conoce al brujo de Geraldine Bazán

Belinda ameniza boda ‘fifi’ de Funcionaria de la 4T

El actor confesó que a pesar de compartir durante casi una década con Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves La Chilindrina, Ramón Valdés Don Ramón, Florinda Meza Doña Florinda y los otros actores; tuvo que despedirse debido a lo celos e importancia que había ganado su personaje, “El programa tenía una popularidad total y absoluta. Hacíamos giras e íbamos a muchos países, pero el 70% de las preguntas eran para Kiko, porque estaba de moda”, dijo.

Por lo que comenzaron a los problemas, “Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco Kiko fue trepando más en popularidad que El Chavo, y me sacaron del programa”, comentó.

Además, Carlos  Villagrán, informó que a los dos semanas por solidaridad Don Ramón se salió del programa, Doña Florinda se quedó sin hijo para pegarle, La Bruja del 71 se quedó sin Don Ramón, y La Chilindrina se quedó huérfana, confesó.

Imagen relacionada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.