Juez de ‘La Academia’ califica de “espantosa” una canción de Ana Bárbara

Este domingo se realizó el tercer concierto de La Academia en el cual el juez Arturo López Gavito dio mucho de qué hablar luego de lanzarse duro contra la cantante Ana Bárbara. Y es que, el polémico juez calificó de “espantosa” y “horrible” una canción de la intérprete.

Se trata de la canción “Lo busqué”, la cual fue interpretada por la participante Angie y si bien la joven recibió buenos comentarios de parte de la mesa de jueces, a Gavito no le pareció muy buena la canción.

Remmy Valenzuela le restriega su éxito a Pati Chapoy

Tras criticar a Pati Chapoy, desaparecen a Remmy Valenzuela de ‘La Academia’

Luego de que los jueces aplaudieron la interpretación de Angie, López Gavito aseguró que le gustó su voz, sin embargo la canción que le tocó no fue la adecuada.”Te pusieron una canción que es realmente espantosa, es una canción horrible”, aseguró.

“A pesar del bodrio de canción, tu voz estuvo por encima de por quien quiera que la cantante, no quiero ni saber”. Condenó el polémico juez. A lo que sus colegas solo pudieron responder con risas.

Las redes sociales no se quedaron calladas y de inmediato desaprobaron los comentarios de Gavito, asegurando que el arreglo del tema había estado muy mal hecho-

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.