José Joel maltrató a su padre José José

Una testigo reveló cómo fue el maltrato del primogénito hacia ‘El Príncipe de la Canción’.

 

Aunque parezca inverosímil de creer José Joel maltrato a su padre José José, así lo reveló Laura Zapata, quien llegó a ser testigo de los malos tratos que tenía su hijo mayor hacia ‘El Príncipe de la Canción’.

Danna Paola cobró más que Belinda para estar en TV Azteca

Ex de Inés Gómez Mont quiso secuestrar a sus hijos

Según la polémica actriz comentó que no quería  meterse en problemas al hacer estas declaraciones, “Yo compartí con José la obra de teatro Amar y querer y entonces me di cuenta de cosas, que no voy a decir porque no quiero ponerme en el ojo del huracán”, dijo.

Por lo que la prensa le  preguntó más acerca sobre como trataba el primogénito al cantante, ella respondió, ” Bueno pues lo que yo vi, y lo que viví, en esa ocasión, las personas cambian ¿no? Pero lo que sí puedo decir es que si fue un circo lo que hicieron con la muerte de José José, que pena, que vergüenza pero cada quien se maneja con lo que es”, comentó.

También reveló que cuando trabajó con ‘El Príncipe de la Canción’ ya tenía un aspecto sumamente deteriorado de salud y que se encontraba haciendo el mejor esfuerzo para cumplir con el trabajo.

View this post on Instagram

Por medio de la presente, quiero agradecer profundamente todas las muestras de amor y admiración hacia mi padre José José QEPD así como los mensajes de solidaridad y afecto para mi familia y un servidor. Hemos recibido apoyo de todas partes del mundo. . A mis compañeros artistas les reitero mi admiración y respeto, agradezco su solidaridad y los homenajes que han realizado: es increíble constatar que el legado musical de José José no tiene géneros musicales ni fronteras. . A los compañeros de la prensa les agradezco enormemente su paciencia y apoyo, les pido continuar siendo objetivos, no tergiversar la información ni sacarla de contexto. . Bendiciones para todos! José Joel

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.