Geraldine Bazán realizó amarre contra Irina Baeva

La actriz quería que Irina Baeva perdiera su increíble belleza.

Otra vez la revista TVNotas reveló que Geraldine Bazán realizó un trabajo de brujería para atacar a su ex esposo Gabriel Soto y su nueva novia Irina Baeva, según una amiga de la actriz confesó el ‘amarre’ que hizo contra la también modelo rusa.

Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984’

Armando de la O presenta un show por causa

La amiga informó que Geraldine Bazán viajó a Guadalajara para acudir con un brujo y pedirle un ‘amarre’ para que Gabriel frenara su divorcio, “No lo ha superado y que quería hacer todo lo posible por tenerlo de vuelta, así que le dijo al brujo que quería algo muy malo para Irina, que lo separara definitivamente de Gabriel”, reveló la fuente.

Además, la amiga de la actriz confesó el trabajo de brujería consistía en que Irina Baeva tuviera un accidente, “Sus palabras fueron: ‘Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deje ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella!’”, pidió Geraldine Bazán.

Por lo que el brujo le comentó que ese tipo de trabajo tiene un costo de 120 mil pesos, pero la actriz se arrepintió debido a que pensó “que no valía la pena regresar con Gabriel”.

Resultado de imagen para geraldine bazán y gabriel soto

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TVNotas.