Geraldine Bazán exhibe lo que sus hijas pedirán en Navidad

Todo indica que su padre Gabriel Soto tendrá que seguir trabajando arduamente para poder comprar los regalos.

 

Quienes ya se encuentran listas para la Navidad son las pequeñas Elisa Marie y Alexa Miranda, hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, las menores ya realizaron su carta a Santa Claus y la lista de regalos que pidieron ha sido bastante extensa.

Marian Lorette sigue en terapia intensiva

Laura Zapata llama “gorda traicionera” a senadora de Morena que apoya a Evo

En Instagram Stories Geraldine Bazán compartió que sus hijas se encontraban elaborando las cartitas, por lo que les decía  que solo iban a recibir unas cuantas cosas de su lista, “Ya es suficiente”, en tono de broma dijo la actriz.

Por lo que Alexa se encontraba muy concentrada realizando la cartita, mientras su hermana mayor añadía más regalos en su lista, ella decía que algo más le faltaba en tanto la otra niña que los acompañaba explicaba que Santa no puede cumplir los deseos de todos, “Es que si Santa nos trae todo lo que queremos dejamos pobre a Santa, pobre Santa”, dijo la niña.

Por lo que la actriz, madre de las menores les comentó que solamente unas cuantas cosas traería Santa Claus, “De su listota él va escoger unas cuantas cosas”, informó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.