Galilea Montijo rompe el silencio y así regresó a Hoy

La conductora se defendió de todos los rumores que han surgido sobre los días que estuvo fuera de las cámaras y redes sociales.

 

Tal y como lo dijo Madga Rodríguez, el día de hoy 11 de noviembre regresó al programa Hoy Galilea Montijo, luego de estar casi un mes fuera de la emisión matutina así como desconectada de redes sociales, la conductora rompió el silencio y así se defendió de todos los rumores que surgieron en su ausencia como las cirugías que se realizó y su supuesto divorcio.

Ángela Aguilar pide que no la nominen a premios: “sólo lo hacen para burlarse de mí”

Galilea Montijo reaparece para celebrara la primera comunión de su hijo Mateo

La conductora confesó que estos últimos días habían sido muy tristes, debido al fallecimiento de su cuñada que tenía 46 años de edad, quien padecía parálisis cerebral y era como una pequeña niña de 10 años, “Falleció, me tomé unos días para estar con ella y con la familia”, dijo.

En cuanto al tema de la operación sí se sometió a una reveló pero no fue un procedimiento estético; si no una intervención en la matriz para la que tuvo que guardar reposo.

Además, dejo muy en claro Galilea Montijo que no se encuentra en tramites de divorcio, “Que si estaba divorciada o separada; incluso bromee con Fer un día en la noche: ‘¿que tú ya no vivías aquí en esta casa?”, reveló.

Sin embargo, la conductora de Hoy dijo que si ella mantiene a su esposo a los demás no les debe interesar ya que es su dinero, “Si lo mantengo pues qué ching….Es mi dinero. Al final del día los chismes solamente al tiempo, siempre he sido muy franca”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.