Filtran sueldos de actores que participan en ‘Caso Cerrado’

Uno de los objetivos del programa es mostrar algo a las personas a través de los diferentes temas que se abordan en la emisión.

El programa ‘Caso Cerrado’ que conduce Ana María Polo y que lleva casi 20 años al aire por la cadena Telemundo, ahí las personas presentan sus conflictos así como buscan resolverlos por medio de un juez. Se acaba de filtrar cuánto dinero reciben las supuestas personas que acuden a presentar sus casos.

Ninel Conde es criticada por lucir esquelética figura

Ángela Aguilar pide que no la nominen a premios: “sólo lo hacen para burlarse de mí”

La doctora Polo reveló al medio argentino Clarín que las personas que aparecen en pantalla son dramatizados por personas que pudieron ser afectados por un problema similar, “Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, dijo.

También comentó que en algunas ocasiones los verdaderos afectados no pueden aparecer en pantalla porque no lo desean, por ello, la producción  busca a personas para interpretar dicha situación, “pero yo nunca sé cuál es cuál”, matizó.

Sin embargo, El Heraldo de Honduras, informó que los programas son grabados en Miami, Florida, Estados Unidos, y por ello los actores les pagan una estancia durante tres días, que les incluye:

  • El pago incluye boletos de avión redondos a Miami.
  • Estancia de hotel y almuerzos están incluidos.
  • La tarifa por actuación varía entre 160 a 200 dólares por papel.
  • En el caso de que la representación incluya algún tipo de desnudo, el pago puede ser de entre 250 a 300 dólares.

View this post on Instagram

¿Qué tal la canción de la Dra. @anapolotv?

A post shared by Caso Cerrado – Telemundo (@casocerradotelemundo) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.