Érika Zaba y su esposo ya son padres de un niño

La cantante anunció la llegada de su primer hijo, ella y el pequeño Emiliano se encuentran perfectos de salud.

A través de su cuenta de Intagram Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros anunciaron el nacimiento de su primer hijo Emiliano, quien nació el 3 de noviembre, ambos se encuentran perfectos de salud, la familia se encuentra muy feliz disfrutando del bebé.

Magda Rodríguez despidió a Mhoni Vidente por no lucrar con espíritu de Edith González

Jesucristo Súper Estrella se presentará en Veracruz

La integrante del grupo OV7 compartió una fotografía donde se observa como la orgullosa mamá sostiene un dedito del bebé, ahí Érika Zaba informó que Emiliano  nació a las 4:51 horas. Pesó 2.9 kg y midió 49.5 cm, así como le dedicó unas emotivas palabras, “No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, dijo.

Por su parte el orgulloso papá subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la huella de Emiliano,”En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.