Eduardo Santamarina pide a reportera que le de “un agarrón de hu#$%&”

Otra vez se encuentra en la polémica el actor de origen jarocho.

Uno de los temas que siempre manejan los artistas es el de asegurar alguna parte de sus cuerpos. Por lo que Eduardo Santamarina fue cuestionado sobre si sus glúteos son reales y su respuesta dejó impactados a los presentes, al decirle a la reportera que le tocará sus partes intimas.

Geraldine Bazán exhibe lo que sus hijas pedirán en Navidad

Erik Rubín comparte los secretos de Judas en ‘Jesucristo Súper Estrella’

El actor jarocho le comentó a la reportera que le tocará las pompas para que viera si eran reales, “Pero me lo vas a hacer tú, ven acá”, e inmediatamente después le puso su mano en sus pompas.

Por lo que Eduardo Santamarina le dijo que también tocará más abajo, “Ahora también (poniéndole la mano cerca de su cintura baja) toca para veas si mis huevitos también son reales”, comentó.

Una vez que pasó el atrevido tocamiento, el actor volvió hacer cuestionado  si permitiría que un hombre le tocara el trasero a su esposa Mayrín Villanueva, así como él accedió con la reportera, “Le rompo la madre, para tocar la nalga de mi mujer nada más yo”, reveló.

EDUARDO SANTAMARINA INVITA A PERIODISTA MUJER A QUE LE TOQUE EL TRASERO Y LOS HUEV…🍑🥚🥚🤣🤣🤣 DURANTE UNA PÍCARA CHARLA CON LA PRENSA EN DONDE SE HABLABA SOBRE LAS CIRUGÍAS EL VERACRUZANO INVITO A BERENICE ORTIZ COMPAÑERA REPORTERA A QUE TOCARA PARTES SU CUERPO , PERO AHÍ NO ACABO TODO , SANTAMARINA TAMBIÉN LE TOCO SU TURNO Y SE ASEGURO QUE UNO QUE OTRO PERIODISTA HOMBRE TAMBIÉN FUERA CHECADO JAJAJAJA ( TODO FUE CON SU RESPECTIVO RESPETO) ..FINALMENTE LALO HABLO UN POCO DE LA PELÍCULA QUE ESTA POR HACER CON EUGENIO DERBEZ 👏👏👏 #edendorantes1

Posted by Edén Dorantes Oficial on Monday, November 11, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.