Diego Di Marco confesó que Danna Paola sí pidió a Televisa su despido

El entrenador fitnees dijo que Danna Paola estaba “inflamada” por eso luce con esos kilos.

Otra de las secciones que tiene el programa Hoy, la cual causa polémica, pero le gusta al público es la de “Fit Police” que presenta Diego Di Marco, especialista en nutrición, estilo de vida y alimentación, ahí el entrenador fitnees revela que artista tiene un cuerpo “fit” o “Fake”, hace unos meses dijo que Danna Paola estaba “inflamada”, comentario que no le gusto a la actriz, por lo que pidió a los ejecutivos de Televisa su despido, ante este rumor así lo confirmó el presentador.

Monserrat Oliver: “Si se meten a mi casa, sí les disparo” a ladrones

Diego Di Marco le dice “Terroncito de plástico de azúcar” a Ninel Conde

Esta revelación  la hizo a  Flor Rubio en Fórmula Espectacular, en donde Diego Di Marco presentó su más reciente libro “Sistema Di Marco”, ahí el entrenador comentó que sí le pidió disculpas a la cantante, Yo le pedí disculpas a Danna , me cae increíble, es talentosa, bueno, no pasa nada… su gente me respondió, no ha habido problema”, dijo.

Además, Flor Rubio le preguntó qué tan cierto fue el rumor de que la cantante  llamó a los ejecutivos de Televisa para pedirles que corrieran al conductor de “HOY”, a lo que el presentador contestó, “Algo hay de eso”.

Cabe mencionar que el entrenador fitness de las estrellas también se disculpó con Ninel Conde , tras haber dicho que era la segunda famosa con más cirugías estéticas en el espectáculo, pero la cantante no le contestó en Instagram.

También, Diego Di Marco informó que su la sección “Fit Police” quiere alertar a las personas a seguir consejos de artistas que en realidad lleven una vida saludable, “La sección de ‘Ponte Fit” de Televisa Deportes la pasamos con Magda a HOY. Sólo tenemos un par de minutos, y la finalidad no es hablar mal de famosos, sino que todo el mundo hoy cree que es influencer fitness, y la idea de la sección es derribar mitos de mucha gente joven que sigue a celebridades que uno cree que son fit y dan información errónea”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.