Desde Acayucan, llega Any Cristal a ‘La Voz Kids’

Ella junto a Miguel Segovia son los representantes de Veracruz dentro del reality show y los dos pertenecen al equipo de Lucero.

Dentro del último programa de audiciones en ‘La Voz Kids’ se vivieron grandes emociones al ver el talento vocal de los niños, como el de Any Cristal Gamboa, quien logró girar la silla de la coach Lucero al interpretar el tema ‘Señora, Señora’, la pequeña compartió ese momento que vivió con El Dictamen, “Cuando estaba ahí me sentí muy feliz y cuando volteó Lucero me sentí muy bien, mucha felicidad”, comentó.

Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984’

Miguel Segovia representa a Veracruz en ‘La Voz Kids’

La pequeña tiene nueve años de edad y es originaria del municipio de Acayucan, Veracruz, desde muy pequeña su madre falleció de tuberculosis, por lo que cuando ella canta siempre tiene presente a su mamá, a quien le dedicó su audición, “La canción de ‘Señora, Señora’ a mí me recuerda mucho a mi mamá por eso la cante, fue un homenaje hacia ella,” confesó.

Además, Any Cristal comentó los nervios que sintió previo al subir al escenario, “Antes de subir al escenario sí me sentí nerviosa por tantas cámaras que había, tenía mucho nervio, me temblaban los dientes”, informó.

Una de las cosas que hizo la pequeña para controlar sus nervios fue pensar en su mamá, “Pensé en mi mamá y me pude controlar”, comentó. Y una vez dentro del equipo Any Cristal reveló algunos de los consejos que le dio su coach Lucero, “Que le echara muchas ganas y que nunca dejara de hacer lo que me gusta”, dijo.

Otra detalle que comentó muy contenta la concursante fue la divertida convivencia que surgió con los integrantes de su equipo, “La convivencia fue muy bonita, me pensé a llevar con todos y me gustaba estar con todos ellos”, confesó.

Sin duda uno de los proyectos a futuro que tiene la talentosa Any García es seguir en la música y poder tener una carrera musical como la de su coach Lucero,  “Mi proyecto a futuro es llegar a ser una gran artista, admiró mucho de Lucero su carisma, como actúa y canta”, informó.

También la pequeña cantante mandó unas emotivas palabras para todos los niños, “Quiero decirles que todos podemos llegar a pisar ese escenario”, reveló.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.