Danna Paola cobró más que Belinda para estar en TV Azteca

La actriz y cantante es juez del realiy show de La Academia, esto fue lo que cobró por sus servicios.

 

Después de que se diera a conoce que Danna Paola se encuentra en las filas de TV Azteca después de varios años de haber estado en Televisa, se ha comenzado a especular por cuánto dinero la actriz aceptó ser parte del jurado de La Academia, luego de estar triunfando en España con su serie Élite, la cantidad que le ofrecieron a la cantante ha superado por mucho a lo recibió Belinda cuando estuvo en La Voz.

Ex de Inés Gómez Mont quiso secuestrar a sus hijos

Danna Paola continuó su carrera de actriz por una “bruja”

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicó en su columna de El Heraldo de México reveló que la razón por la que TV Azteca pagó más por Danna Paola es por venir de hacer la serie espeañola Élite, a diferencia de Belinda que solamente se ha mantenido en la moda y música.

Cabe mencionar que Belinda cobró a la televisora del Ajusco para poder estar en La Voz cerca de 15 millones de pesos, así como tuvo un presupuesto de 200 mil pesos par su vestuario y accesorios de las emisiones. Por lo que Danna Paola ha tenido lo doble en los mismos rubros, pero por la inseguridad que se vive en el país no se quiso revelar la cantidad con exactitud.

View this post on Instagram

Nos vemos el 10 de noviembre. 🙌🏼🎙

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.