“Creo que sobra”: Pati Chapoy arremete contra juez de La Academia

El domingo pasado se dio el gran estreno de La Academia en el que se presentaron a los nuevos participantes, además de los jueces que ayudarán a los televidentes a tomar decisiones.

En redes sociales mucho se opinó sobre el panel de jueces, que ahora está conformado por 5 personalidades: Danna Paola, Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela. Este última parece que no cae en gracia de la líder de Ventaneando y cabeza de espectáculos en azteca, Pati Chapoy.

Pati Chapoy se burla de Sebastián Zurita mientras hablaba de su mamá

Pati Chapoy revela enfermedad que padece Pedrito Sola

Durante una entrevista que realizaron a Adal Ramones en Ventaneando, la periodista confesó que no conocía a Remmy además siente que sobra en el panel de jueces.

“A mí no me gusta el niño del sombrero, creo que sobra ¿Quién es? No lo conozco?”, dijo, de inmediato Adal trató de explicarle que es el Rey del acordeón, sin embargo no lo logró.

Remmy Responde

El cantante no se quedó callado y respondió a lo que dijo Chapoy. “Hay cosas que me avalan. Así es la vida, todo el mundo se fija en lo malo. Siempre mi carrera ha sido en contracorriente, entonces a la mejor estar en un reality no fue gustoso para mucha gente. Entonces yo lo he ido demostrando con mi trabajo”, aseguró.

Además declaró que no sabe qué  hace Pati Chapoy, pero aseguró que está pasada de moda y que no se ha adaptado a la nueva tendencia: “No sé cuánto discos de oro tenga Pati (…) Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que esta un poquito pasada de moda. Somos nuevos, somos millennials, somo jóvenes, traemos modas”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.