Cómo inició y cómo terminó la década Geraldine Bazán

Sin duda, Geraldine Bazán ha tenido unos años muy agitados. A finales del 2017 su matrimonio con Gabriel Soto terminó y luego de muchos rumores, se descubrió la infidelidad entre el padre de sus hijas e Irina Baeva. Pero eso no ha sido lo único por lo que ha pasado la actriz a lo largo de la última década.

Sus inicios

En el 2000 la actriz protagonizaba la telenovela Ellas, culpables o inocentes de Tv azteca. Geraldine de 17 años se abría paso por el mundo del espectáculo rápidamente y con su carisma logró modelar para varios diseñadores y participar en diferentes producciones. Por estos tiempos estuvo de novia con Alejandro Gaytán.

Los años 2004 y 2005 fueron muy importantes para Geraldine, ya que logró dar el salto internacional. Saltó de Televisa a Tv Azteca y de regreso, además de que fue contratada por Venevisión Internacional y logró llegar a Miami.

Geraldine Bazán confesó que estuvo 13 horas en un bar

“Entre más patalea más se hunde”, Geraldine Bazán habla sobre Irina Baeva

Su década: Su boda y divorcio

En 2007 Geraldine se enamoró de Soto durante las grabaciones del melodrama Bajo las riesdas del amor, dos años después nacería su primera hija, Elissa. Tras varios años de ser la pareja modelo del espectáculo, en 2014 nació su segunda hija, Alexa.

En 2016 por fin celebraron su boda en un exclusivo hotel de México rodeados de sus seres queridos. Sin embargo apenas un año después de su boda, salieron a la luz fotografías comprometedoras de Soto y Marjorie de sousa en la playa, muy juntitos. Esto desato rumores de infidelidad y la confianza en la pareja se fracturó y a esto no ayudó que poco después se dijera que el hijo de Marjorie y Julián Gil, era en realidad de Soto.

Resultado de imagen para gabriel soto marjorie playa

Finalmente la pareja decidió separarse a finales de 2017 y fue cuando se le empezó a relacionar al actor con Irina Baeva. En 2018 se divorció del actor y publicó un video en el que destapó toda la verdad y se confirmó que el actor le fue infiel a Geraldine con la rusa.

Así terminó la década

A punto de terminarse el 2019, Geraldine no podría estar en su mejor momento. A través de sus redes sociales demostró que su vida se define más allá de un matrimonio. Es la orgullosa madre de dos hijas que adora y si bien no ha tenido suerte en el amor, no le importa, pues presume de estabilidad profesional.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.