Chiquis Rivera y Frida Sofían arman tremendo pleito (VIDEO)

La hija de Jenni Rivera le reclamó a la primogénita de ‘La Guzmán’ por su falta de respeto.

Se llevó acabo este 7 de noviembre los Premios de la Radio en Dallas, Texas. Donde acudieron grandes cantantes de la música regional mexicana en Estados Unidos, ahí estuvieron La Chiquis y Frida Sofía quienes protagonizaron un tremendo pleito, las dos son muy polémicas.

Galilea Montijo regresará a Hoy esta fecha

Los hermanos Derbez se bañan juntos y se muestran sin pudor

Según la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, todos los artistas se hospedaron en el Sheraton de Dallas, Texas. Al terminar la premiación se fueron a celebrar a un bar cercano, pero se dio a conocer que algunos de los famosos se molestaron de que Frida Sofía fuera la conductora de la alfombra morada de dichos premios. Debido a que la hija de ‘La Guzmán’ no conocía a todos los famosos que entrevistó, especialmente a los músicos de banda regional mexicano.

Por lo que el desconocimiento de Frida Sofía sobre los cantantes de regional mexicano, causó el enojo de Chiquis Rivera.

Al parecer la hija de Jenni Rivera supuestamente le habría reclamado a Frida Sofía por no saber quien era Lupe Esparza, vocalista del grupo “Bronco”, la cantante consideró esto como una falta de respeto.

Tras los reclamos la hija de ‘La Guzmán’ no se quedó callada, por lo que se hizo de palabras con La Chiquis, como se puede observar en el video, en donde la hija de Jenni supuestamente la habría grabado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.