Bobby Larios reveló si Emilio Osorio es su hijo

Algunas personas siempre han rumorado que Emilio Osorrio no es hijo de Juan Osorio.

 

Tras haber terminado Bobby Larios su relación con Niurka hace muchos años, siempre se ha rumorado que el hijo de la vedette, Emilio Osorio es hijo de él y no del productor Juan Osorio, por lo que actor rompió el silencio y reveló cuál es el parentesco que tiene con el joven.

Geraldine Bazán exhibe lo que sus hijas pedirán en Navidad

Erik Rubín comparte los secretos de Judas en ‘Jesucristo Súper Estrella’

Al escuchar las preguntas sobre estos rumores, Bobby confesó,”No,ni el niño es hijo mío tampoco, porque ahí salen cosas que yo de repente veo. Emilio no tiene nada qué ver conmigo”, dijo.

También el actor dijo el joven nació antes de que tuviera una relaión con Niurka, “Él ya había nacido cuando yo no tenía ninguna relación con ella (Niurka), ni la conocía”, comentó.

El actor si dijo que Emilio Osorio no es su hijo, sino del productor Juan Osorio, “Y no es hijo mío eh, para que ya la gente se deje de (decir cosas)… Y que Juan (Osorio) esté tranquilo porque no es hijo mío”, reveló.

La relación entre Juan Osorio y Niurka Marcos fue en los años 90,la cual duro hasta noviembre del 2002 cuando se convirtieron en padres de Emilio. Por lo que el año siguiente la cubana comenzó a salir con Bobby durante las grabaciones de la telenovela Velo de novia, que produjo el padre del joven cantante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De Primera Mano.