Belinda se le apaga el micrófono en pleno homenaje a Selena

La cantante tuvo que interpretar su canción dos veces durante el homenaje a Selena.

 

Una de las artistas que cantó por primera vez una canción de Selena es Belinda, lo hizo en los Premios de la Radio donde le rindieron un homenaje a la fallecida cantante, la interprete de “Amor A Primera Vista” cantó “Baila esta cumbia” pero durante su presentación ocurrió un incidente, se le apagó el micrófono en plena presentación.

Yolanda Andrade podría llevar caso de Verónica Castro a la justicia

Los hermanos Derbez se bañan juntos y se muestran sin pudor

La propia Belinda fue quien informó sobre el incidente, “Les voy a contar lo que pasó… después de días y días ensayando la canción del homenaje a Selena, hubo una falla con el micrófono y no se escuchó nada”, reveló.

Por lo que la cantante dijo que cualquier cosa puede suceder en vivo, “Micro!!! Chingada maa…”, y agregó: “Que bonitos se escuchan todos menos yo”.

Acostumbrada a ganar como siempre Belinda no se quedo con las ganas y volvió a cantar, “pero como no quería quedarme con las ganas me volví a subir al escenario a cantarla por segunda vez y ahora sí ¡¡¡qué bonito quedó!!!”, luego de que los organizadores del evento reprogramaran su presentación para que pudiera presentarse tal como lo tenía ensayado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.