Alessandra Rosaldo y su ex ‘El Temerario’ podrían hacer cover y así reaccionó Eugenio Derbez

Ellos mantuvieron un noviazgo años atrás, nunca había sido confirmado hasta apenas hace unas semanas la cantante lo reveló.

Tras el regresó de Alessandra Rosaldo a la música con Sentidos Opuestos, la cantante fue cuestionada si podría realizar un cover con su ex pareja Adolfo Ángel ‘El Temerario’, por lo que la cantante se puso nerviosa  y provocó muchas risas a su esposo, Eugenio Derbez.

Desde Acayucan, llega Any Cristal a ‘La Voz Kids’

Aitana Derbez causa furor al cantar los éxitos de su madre Alessandra Rosaldo

Esto ocurrió durante la entrevista telefónica que le realizó Javier Poza en Grupo Fórmula y la cantante así respondió sobre la posible colaboración con su ex pareja, “No lo tenemos contemplado, pero no lo descartamos”, confesó.

Asimismo, Alessandra Rosaldo no se aguantó la risa, por lo que no pudo seguir en la línea, motivo para que Eugenio Derbez tomara el teléfono y revelara que su esposa tenía una risa nerviosa, además su cara estaba de color rojo y “no para de reírse”.

Ya una vez controlada, la cantante retomó la comunicación y dijo  “o mejor no”, sobre la colaboración con Adolfo Ángel, ya que consideró que esa relación debe dejarla “en el pasado”.

Cabe mencionar que Sentidos Opuestos se encuentran promocionando “Hijo de la luna”, tema original del grupo Mecano. Además hace unas semanas, en la serie De Viaje con los Derbez, Aislinn Derbez confesó el noviazgo que tuvieron Alessandra Rosaldo y ‘El Temerario’, entre risas la cantante lo confirmó, aunque no dio más información.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.