Alejandro Sandí y turista francés son liberados

Los dos hombres estuvieron privados de su libertad por más de 24 horas, su secuestro ocurrió en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

Tras haber informado el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo que los perpetradores del secuestro de Alejandro Sandí y el empresario francés Frédéric Michel pedían cierta cantidad de dinero por su rescate. Se acaba de dar a conocer que los hombres acaban de ser liberados y se encuentran ya en sus casas en perfecto estado de salud.

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ es secuestrado en el Nevado de Toluca

¿Quién es Alejandro Sandí? El actor secuestrado en el Nevado de Toluca

El actor y empresario fueron secuestrados la mañana del domingo 24 noviembre en las inmediaciones del Nevado de Toluca, cuando un grupo de hombres armados interceptó el vehículo en el que viajaba el actor junto con la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, y el automóvil en el que viajaba el turista francés.

Sin dar todavía un informe detallado sobre cómo ocurrió el rescate de Alejandro Sandí y Frédéric Michel, la noticia de su liberación fue dada conocer por los periodistas Ciro Gómez Leyva y Joaquín López Doriga en sus cuentas de Twitter.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.