Al estilo de su hija, Alex Lora manda “saludo” a AMLO y se disculpa

Este fin de semana Alex Lora mandó un contundente mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante la presentación que tuvo El Tri en el Catrina Music Fest, al grito de “p*to” mandó un saludo al mandatario.

Hace una par de días fue que se hizo viral el video: “Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional”, dice el cantante.

Celia Lora pide a un amigo que mate al Peje

Celia Lora habla por primera vez sobre la broma que hizo de AMLO

Ahora, Lora pidió una disculpa luego de que le llovieran cientos de críticas a través de redes sociales. Muchos consideraron su “saludo” de muy mal gusto y ofensivo. Por otro lado hubo quienes lo tomaron con humor y recordaron que esta no es la primera vez que el músico hace esto.

“De antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable (…) Un chascarrillo de mal gusto, o de buen gusto, ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto. Hay quienes lo toman por el lado amable y hay quienes lo toman por el lado ofensivo”, aseguró.

En redes ahora circulan video en donde hace lo mismo con otros gobiernos.

Su hija, Celia Lora, estuvo involucrada en un escándalo similar, cuando en una entrevista aseguró que quisiera mandar a matar al Peje. Poco después se disculpó diciendo que fue una broma.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanguardia.