Aitana Derbez causa furor al cantar los éxitos de su madre Alessandra Rosaldo

La pequeña de ‘Los Derbez’ a sus cinco años de edad ha demostrado que heredó el talento musical de su madre.

Como todo buen padre Eugenio Derbez mostró el gran talento que tiene su pequeña hija Aitana, el actor compartió un video donde aparece la menor interpretando las canciones más exitosas que su madre Alessandra Rosaldo.

Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984’

Armando de la O presenta un show por causa

En el video aparece Eugenio Derbez manejando y atrás Aitana, por lo que el actor le pide a su hija que cante la canción ‘Escríbeme en el cielo’ a lo que la niña rapidamente la cantó perfectamente.

Después el actor le volvió a pedir que cante ‘Únete a la fiesta’ y Aitana Derbez volvió a interpretar la pegajosa melodía.

Por lo que Eugenio Derbez comentó que su hija  está lista para liderar el club de fans de Rosaldo: “Ya tenemos nueva presidenta del club de fans de Alessandra Rosaldo”,escribió el actor en el video.

 

Cabe mencionar que Aitana también causó furor cuando su padre Eugenio Derbez le enseñó un video de su fallecida madre Silvia Derbez, donde cantaba ‘La vaca lechera’ junto a Pedro Infante en la película ‘Dicen que soy mujeriego’. La pequeña se aprendió la canción y la interpretó, además de que algunos fanáticos aseguraron que es idéntica a su abuelita.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.