Adela Micha es amenazada por Paco Zea, tras difundir su video de la familia LeBarón

El conductor de noticias de Grupo Imagen hace unos días causó polémica al estar bailando mientras informaba sobre la masacre hacia la familia LeBarón.

 

Quién ha sido amenazada es Adela Micha, tras haber difundido el video de Francisco Zea, el conductor de noticias de Grupo Imagen, donde aparece haciendo un “baile sexy” con música de Maroon 5 mientras informaba sobre la masacre de la familia LeBarón.

Belinda se le apaga el micrófono en pleno homenaje a Selena

Conductor de noticias baila mientras anuncia asesinato de familia LeBarón

El conductor de noticias ha recibido muchas criticas negativas sobre el ofensivo video, por lo que Paco Zea subió en su cuenta de Twitter un clip donde pide disculpas,  “La grabación que circuló en redes sociales es ofensivo para una familia que vivió una tragedia, por eso ofrezco una disculpa sincera y con humildad a la familia LeBarón y a la audiencia que se sintió ofendida de la misma forma”, informó.

Sin embargo ya para finalizar el video comentó que arreglará cuentas con los responsables de haber subido las imágenes,”Con ellos, que son los perpetradores de esto, ya habrá tiempo. Nos vamos a ver, por supuesto, y vamos a ajustar cuentas”, dijo.

Por lo que Adela Micha tomó estas declaraciones como una amenaza para ella y Maca Carriedo, quienes subieron el polémico video, “No había terminado de ver el video de las ‘disculpas’ y nos ‘amenazaron’, Maca Carriedo”, dijo la conductora en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.